Nuestra Agencia

Nuestros desafíos son los suyos
Expertos en Branding, Desarrollo Web y Marketing Digital

Nuestra Agencia 21:12 ó “Veintiuno Doce” fue fundada en Marzo de 2012 en la ciudad de La Serena, por Eduardo Videla y Gonzalo Santibañez, ambos Licenciados en Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás de La Serena. Inspirados en la naturaleza, la numerología, el arte, las matemáticas y las ciencias; nuestra agencia surge como una necesidad por desarrollar nuestros talentos y competencias y entregarlos al servicio de los emprendedores y profesionales de nuestro país.

Nos caracterizamos por ser profesionales creativos, analíticos, idealistas e innovadores, lo que se refleja en nuestra manera de ver el mundo y hacer las cosas. Transformamos las ideas  de nuestros clientes a través del pensamiento estratégico y herramientas propias del Diseño, brindando soluciones gráficas y de comunicación para que estas ideas sean mensajes claros, efectivos y creativos.

Las Agencias de marketing digital se concentran en sacar el máximo provecho a los recursos crecientes que ayuden a mejorar la interacción proveedor/cliente con contenidos cada vez más visuales y llamativos, con elementos específicos para lograr atraer la atención de personas específicas, desde imágenes, textos e incluso concursos, todo con el fin de atraer a un cliente específico.
HAZNOS UNA PREGUNTA / CONTÁCTANOS
Un equipo de profesionales dispuestos a dar solución a sus necesidades
IMG_0080 pequeña
EDUARDO VIDELA PAVISIC
Socio y Co-Fundador
+569 77688440
fallo
GONZALO SANTIBAÑEZ
Socio y Co-Fundador
+569 84196461
rodrigo_arredondo
RODRIGO ARREDONDO
Director Desarrollo de Negocios
+569 77418066
DINKO
DINKO AZEMA BARAHONA
Programador UX/UI
+569 77418066

Nombre y Apellido

Su Email

Fono o Móvil

Dirección web

Comentarios adicionales